Proceso de Matrícula 2022: Activación Registro Público
A contar del 30 de diciembre, los establecimientos podrán disponer de las vacantes que aún tengan de acuerdo a su estructura de curso (capacidades de las salas); para esto se dispondrá de un Registro Público, en el cuál se debe anotar los datos del estudiante y apoderado, en donde en caso de producirse dicha vacante y al contactar al apoderado, este debe decidir si la acepta o no.
Las vacantes que actualmente tenemos de acuerdo a la estructura de cursos (lo cual puede variar) son las siguientes:
7° Básicos | 9 |
2° Medios | 8 |
3° Medios | 12 |
4° Medios | 18 |
IMPORTANTE:
Estas son las vacantes disponibles al 29 de diciembre de 2021, las que pueden variar y serán ocupadas por orden de llegada desde el jueves 30 de diciembre.
El viernes 31 de diciembre el establecimiento permanecerá cerrado.
Al momento de la Matrícula, el apoderado DEBE traer los siguientes documentos:
- Certificado de Nacimiento para matrícula del ESTUDIANTE o fotocopia de la cédula de identidad del estudiante (en lo posible).
- Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados del apoderado.
- En caso de extranjeros sin cédula de identidad chilena debe presentar certificados IPE e IPA.
Somos una Fundación sin fines de lucro que brinda servicios educativos a más de 5 mil estudiantes de la Región Metropolitana.
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.
DESARROLLADO POR PUNTOCODE